Indigna en redes sociales acoso sexual de Vicente Fernández a una fan

Indigna en redes sociales acoso sexual de Vicente Fernández a una fan

Indigna en redes sociales acoso sexual de Vicente Fernández a una fan

  • Para una foto, el renombrado cantante mexicano acomoda la mano derecha en un seno de la mujer

Ciudad de México.- Una ola de indignación ha levantado el cantante mexicano Vicente Fernández tras difundirse ampliamente un vídeo donde posa para la fotografía con tres admiradoras pero, al momento de que ellas se sientan él abraza a una y acomoda la palma de la mano derecha sobre el seno de la mujer.

--“Lamentable Vicente Fernandez en plena acción tocando el seno de esta fan quién le pidió foto. ¿Que Opinamos?? En #tiktok una joven sube este video dónde se ve a @_vicentefdez tocándola. Las críticas no se han hecho esperar y dicen que este comportamiento no es aceptable. Ustedes que piensan? Publicó la periodista Elisa Beristain.

La grabación apareció inicialmente en TikTok y se ha vuelto viral en otras plataformas pues demuestra un presunto acoso sexual por parte del padre de Alejandro Fernández; pero hasta este momento se desconoce cuándo y dónde se captó el video.

También en el video se aprecia el rostro incómodo de la joven que fue tocada por Vicente Fernández, mientras que las otras dos mujeres de la grabación no se percatan de lo sucedido.

Indigna en redes sociales acoso sexual de Vicente Fernández a una fan

De hecho, algunos usuarios trataron de justificar la actitud del cantante alegando que por su edad no estaba consciente, mientras que otros argumentaron que su fama lo justificaba; no obstante, la mayoría reprobaron el comportamiento de abuso sexual de Fernández.

“No importa que sea un anciano, abuso es abuso”, escribió una internauta en Twitter que ha visto el video en el que Vicente Fernández toca inapropiadamente a una de sus fans.


En los comentarios lo tachan de "acosador" o "viejo cochino". También de que "a él nunca se le quitó lo mañoso"; "A mí no me parece que la chica está cómoda, en México son unos locos"; "Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable", se lee en las reacciones.

De momento, ni el cantante ni nadie de su círculo ha querido referirse al tema.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con