No estoy secuestrada: mensaje de la menor Cindy Gabriela Pech Muñoz a sus padres

No estoy secuestrada: mensaje de la menor Cindy Gabriela Pech Muñoz a sus padres

  • La niña, de 14 años, señala que por voluntad propia decidió irse a vivir con un adulto, Héctor Romero Nahuat
  • Ustedes sabían de la relación que tenía con él, dice en un vídeo dirigido a sus padres

Mérida, Yucatán. Diez días después que desapareció del seno familiar, desde el 27 de diciembre, en San Basilio, municipio de Temozón, la menor Cindy Gabriela Pech Muñoz de 14 años de edad, apareció en un vídeo con un mensaje dirigido a sus padres diciendo que se encuentra bien, que no está secuestrada y pide, además, que se retire la demanda penal contra el adulto Héctor Romero Nahuat con quien decidió irse a vivir.

--“Creo que no soy la primera niña que se casa tan chica ni él un adulto que se casa con una niña”, expresa en su mensaje.

Sin precisar el lugar donde se encuentra viviendo, algunos refieren que sería en Cancún o Playa del Carmen, la adolescente señala a sus padres que “es realmente algo absurdo que digan que estoy secuestrada, que digan que estoy desaparecida, cuando ustedes saben perfectamente que yo con él estoy en perfectas condiciones”.

--“La verdad espero que se cuiden mucho, nos vamos a ver muy pronto; primeramente Dios yo estoy muy bien y yo creo que con este video yo me despido, cuídense mucho y la verdad los amo”, concluyó.

El mensaje íntegro:

“Hola papá, hola mamá, cómo están. La verdad espero que estén muy bien. La verdad es que las cosas no se dieron como ustedes han querido, discúlpenme si lo hice así. La verdad nunca me sentí apoyada de su parte, ustedes sabían de la relación que tenía con él mas sin embargo no me apoyaron me duele mucho saber eso mas sin embargo me duele más que estén diciendo que estoy secuestrada o que estoy con un secuestrador como él no es nada de eso no es un secuestrador, no es nada.

Quiero vivir con él, quiero estar con él, tengo 14 años ya lo sé, él es mayor de edad también ya lo sé más sin embargo creo que no soy la primera niña que se casa tan chica ni él un adulto que se casa con una niña, yo lo quiero y lo voy a apoyar siempre. 

No estoy ni obligada, no estoy ni torturada ni nada de nada. Yo estoy muy bien gracias a Dios, él también está muy bien las cosas las hemos hecho así porque queremos porque pues así queremos estar y pues simplemente se hizo porque de su parte nunca nos apoyaron más mi mamá, mi mamá siempre nunca se dio a la tarea de conocer a Ismael ni él ni mi papá se han dado a la tarea.

Lo tachan muy mal y la verdad la gente habla muy mal de él y la verdad está muy mal, la gente habla muy mal de él y pues cualquier tipo de demanda, acuso, que haya sobre él la verdad a mi me gustaría que lo quitaran porque pues realmente estoy bien, es realmente algo absurdo que digan que estoy secuestrada, que digan que estoy desaparecida cuando ustedes saben perfectamente que yo con él estoy en perfectas condiciones 

La verdad espero que se cuiden mucho, nos vamos a ver muy pronto; primeramente Dios yo estoy muy bien y yo creo que con este video yo me despido, cuídense mucho y la verdad los amo".

Publicar un comentario

0 Comentarios