Reconoce INE labor de Bogart Montiel como Director Ejecutivo de Administración

Reconoce INE labor de Bogart Montiel como Director Ejecutivo de Administración

  • En su lugar quedará Ana Laura Martínez como encargada de despacho

Ciudad de México.- El Consejero Presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, aceptó la renuncia de Bogart Montiel Reyna, quien permaneció durante seis años al frente de la Dirección Ejecutiva de Administración. 

Como Director Ejecutivo de Administración apoyó el proceso de transformación en que entró el Instituto Federal Electoral tras la reforma constitucional de 2014 y que dio paso a la creación de una autoridad electoral nacional. 

Durante este periodo contribuyó a la modernización del Instituto desde una de las áreas de mayor complejidad, demostrando su compromiso de servicio en favor de la democracia mexicana. 

También participó en la organización de los Procesos Electorales Federales de 2015 y 2018, realizando una destacada labor en la administración de personal, recursos financieros, materiales y de servicios generales.

En la Sesión Extraordinaria Urgente de la Junta General Ejecutiva, el Consejero Presidente reconoció el trabajo que desempeñó y aprovechó la oportunidad para externar su agradecimiento por el trabajo realizado al frente de su área.

“A mediados del mes pasado me presentó su renuncia para atender cuestiones personales, cosa que lamento mucho y desde aquí quiero desearle el mayor de los éxitos, que seguro lo tendrá por el profesionalismo y la entrega con que se ha venido dedicando en todas sus responsabilidades en los proyectos futuros que enfrenta», dijo.

Como encargada de despacho fungirá Ana Laura Martínez, quien fue Directora de Personal del INE durante más de cuatro años (2015-2018); además, se ha desempeñado como Coordinadora de Modernización Administrativa y Organización del Instituto Mexicano del Seguro Social; Directora General de Control y Verificación Migratoria en el Instituto Nacional de Migración, y Directora General Adjunta de Planeación y Desarrollo en la Secretaría de Seguridad Pública, entre otros cargos.

Publicar un comentario

0 Comentarios