Último periodo legislativo, oportunidad de continuar la construcción de la 4T: PT

Último periodo legislativo, oportunidad de continuar la construcción de la 4T: PT

  • El diputado Gerardo Fernández señala que será fundamental trazar una ruta de trabajo con los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia

Ciudad de México.– El último periodo ordinario de sesiones de la LXIV Legislatura, debe servir para continuar la construcción de la Cuarta Transformación y es necesario el esfuerzo conjunto de los partidos de la coalición, señaló el Grupo Parlamentario del PT).

Mediante un comunicado, la bancada informó que realizó su reunión plenaria previa al inicio de periodo, a la que acudieron el coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, Ignacio Mier y Velazco, y el dirigente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez.

En el encuentro, el diputado Gerardo Fernández Noroña sostuvo que, respecto a este último periodo de sesiones, es fundamental trazar una ruta de trabajo con los partidos que integran la coalición Juntos Haremos Historia, con el objetivo de orientar los esfuerzos en los temas de interés que refuercen la construcción de la 4T.

Manifestó que para la siguiente legislatura sería importante realizar reuniones plenarias conjuntas, “porque hay información importante que vale la pena compartir y procesar”.

Por su parte, el diputado Benjamín Robles Montoya destacó que el tema número uno para su bancada es cuidar la salud de las y los mexicanos, por lo que estarán vigilantes e informarán a la ciudadanía respecto a los mecanismos para que la vacunación se dé de forma clara y equitativa.

De igual forma, desde el ámbito legislativo buscarán coadyuvar en la recuperación de la economía, la generación de empleos dignos y bien remunerados; además de dotar de mecanismos para continuar el combate contra la inseguridad.

--“Las y los diputados federales del PT refrendan que están al 200% con el presidente Andrés Manuel López Obrador y también al 200% con el pueblo de México, por lo que seguirán siendo la locomotora de la Cuarta Transformación”.

El líder nacional del PT aseguró que la labor de las y los legisladores petistas para este último periodo de sesiones ordinario continuará siendo tan destacada como hasta ahora, porque en todo momento han buscado implementar o modificar leyes a favor del pueblo de México.

A su vez, el coordinador de las y los diputados de Morena reconoció que el PT es aliado histórico y pieza fundamental en la cimentación de la 4T.

Publicar un comentario

0 Comentarios