Falleció la Sra. María Paula Sánchez Palma, Doña Chuli

Falleció la Sra. María Paula Sánchez Palma, Doña Chuli

Telchac Puerto, Yucatán.- Falleció la estimada señora María Paula Sánchez Palma, Doña Chuli, a la edad de 81 años, después de larga dolencia. Tronco de apreciada familia oriunda de este puerto, fue la madre del ex director de la policía municipal de Tekax y Kanasín, así como ex coordinador del Programa Escudo de la SSP, Edwin Díaz Sánchez.

--“Mamá: no es una despedida! Es un hasta luego! No sabes el dolor que hoy tenemos al verte partir! Pero sabemos que ya no estás sufriendo! Mamita te vamos a extrañar mucho nos vas hacer mucha falta... Tus hijos nietos nietas bisnietos te vamos amar toda la vida… Gracias por todo lo que nos dejaste de enseñanza... Sobre todo, tus comidas y tu alegría. Gracias mamita. Te amo doña Chuli, escribió en su perfil.


Doña María Paula celebró su cumpleaños apenas el pasado 15 de enero. 

Reciben el pésame su esposo Pablo Guadalupe Díaz Aguilar y sus hijos José Felipe, William Jesús, Yamile Caridad y Edwin Guadalupe, así como nietos, nietas, bisnietos, y demás familiares y amistades.

El velatorio se realiza en la funeraria “Reyes Rodríguez” del Puerto de Progreso. Sus cenizas serán depositadas en la cripta familiar, donde reposan sus padres.

Descanse en paz.

Publicar un comentario

0 Comentarios