Reabre sus puertas el Museo del Palacio Postal

Reabre sus puertas el Museo del Palacio Postal

  • El uso de cubrebocas es obligatorio para el ingreso a La Quinta Casa de Correos
  • La operación de Correos de México no se ha visto interrumpida

Ciudad de México.- Como parte de la reanudación de actividades en la Ciudad de México, el Museo del Palacio Postal abrirá sus puertas el próximo lunes 22 de marzo, con la exposición “Palacio Postal, 114 años de La Quinta Casa de Correos”, misma que fue instalada en el marco del aniversario de su inauguración.

En la exhibición ubicada en la planta baja, se podrán apreciar imágenes de la historia del correo en nuestro país, así como fotografías del predio que actualmente ocupa el Palacio Postal, mismo que anteriormente fue el Hospital de Terceros.

En el segundo piso se brindará acceso a la Sala “Bartolomé Gallotti”, espacio que fungió como Sala de Juntas de la Dirección General del Correo. Dicha sala mantiene el 90 por ciento de su originalidad, tras más de un siglo de existencia.

Las puertas del Museo del Palacio Postal estarán abiertas a partir de este lunes de 10 a 17 horas; es importante mantener una sana distancia y portar correctamente y en todo momento el cubrebocas.

Es preciso señalar que la operación del Servicio Postal Mexicano es considerada como actividad esencial, por lo que el envío y procesamiento de correspondencia no ha sido interrumpido.

Para agendar una visita guiada, deberán conformarse grupos de dos y hasta cinco personas, y comunicarse al teléfono 55 5130 4100 Ext. 15203. La visita no tiene ningún costo, e incluye la exposición y las áreas más representativas del inmueble.

Publicar un comentario

0 Comentarios