Apoyaremos a escuelas, maestros, alumnos y padres de familia: Víctor Cervera

Apoyaremos a escuelas, maestros, alumnos y padres de familia: Víctor Cervera

Mérida, Yucatán.- “Cuando mi padre inició el programa de desayunos escolares muchos pensaron que era un gasto innecesario, pero respondía a una necesidad real: los maestros veían que los niños llegaban débiles ante la falta de la primera comida del día. Hoy las escuelas, maestros, alumnos y padres de familia requieren una red de apoyo y nosotros se lo vamos a dar”, aseguró Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

Ante maestros, escuchó sus planteamientos, como el de la maestra Mildred, quien dirige una escuela y señaló por años han solicitado apoyo al Ayuntamiento sin obtener respuesta.

“Se necesitan autoridades que realmente velen por el bienestar de los niños, los padres de familia me han comentado que no piden que les regalen computadoras, pero son muy caras y solos ellos no pueden comprarlas” reveló.

En la reunión estuvieron también las candidatas a diputadas locales, Claudina Méndez Moguel del Distrito II y Nayelli Hernández Crespo del Distrito V, así como parte de la planilla de regidores.

“La educación de los hijos es prioridad y ante la situación tan difícil por la pandemia es necesario apoyar a padres de familia, maestros y alumnos para que puedan tomar sus clases bien, por eso el sistema de apoyos será para todos y se dará prioridad a quienes tienen más necesidad”, indicó Víctor Cervera

Publicar un comentario

0 Comentarios