Considera Alpha que le será regresada su candidatura diputada federal, por Morena

Considera Alpha que le será regresada su candidatura diputada federal, por Morena

  • Solicitó la reconsideración de su caso ante la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación

Valladolid, Yucatán.- Alpha Tavera, cuya candidatura a Diputada Federal por el Primer Distrito Electoral de Yucatán fue revocada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa, Veracruz, expresó su confianza que le será retornada su candidatura.

--“Confiamos en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmará mi derecho a ser Candidata en los próximos días. En MORENA somos y seguiremos siendo respetuosos de la Ley, por lo que respetaré los tiempos en los que se lleva a cabo este proceso”, expuso en sus redes sociales. 

Su mensaje en redes sociales:

Amigas y amigos:

Ante la revocación de mi candidatura para la Diputación Federal del Distrito 01 de Yucatán, con cabecera en Valladolid, determinada por la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Xalapa, Veracruz, les comparto que he presentado en tiempo y forma el recurso de reconsideración ante las arbitrariedades encontradas y en el que se violenta mi derecho constitucional a ser votada. 

Confiamos en que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación confirmará mi derecho a ser Candidata en los próximos días. En MORENA somos y seguiremos siendo respetuosos de la Ley, por lo que respetaré los tiempos en los que se lleva a cabo este proceso. 

Agradezco infinitamente el apoyo, el cariño y la confianza que recibo de ustedes, con la frente en alto les digo que estoy lista para seguir haciendo historia. Estoy segura que nos darán la razón al cumplir con los lineamientos requeridos. 

Les saludo a la distancia y les deseo una bonita noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios