Desertan candidatos a diputados federales de RSP por el IV y V Distritos federales

Desertan candidatos a diputados federales de RSP por el IV y V Distritos federales

Desertan candidatos a diputados federales de RSP por el IV y V Distritos federales

  • Resultado de conflicto entre Tuffy Mafud Contreras y Mario Jiménez Navarro

Mérida, Yucatán.- El conflicto entre el presidente estatal del partido político Redes Sociales Progresistas (RSP), Mario Jiménez Navarro y el expulsado ex candidato a la alcaldía de Mérida e inhabilitado por el INE, Tuffy Mafud Contreras derivó en la deserción de los candidatos a diputados federales por el IV y V Distrito electorales, identificados con el último.

--“La dirigencia estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP) Yucatán, deplora la actitud mezquina y falto de ética de sus ahora ex candidatos para los distritos federales IV y V, Rosa Edith Díaz Ramón y Carlos Cervera Escalante, respectivamente, quienes sin un ápice de vergüenza desertaron hoy de las filas de nuestro Instituto Político y se fueron a postrar a los pies del Partido Revolucionario Institucional en una evidente y descarada traición”, señaló RSP en comunicado.

Lee también: Candidatos desertores de RSP se incorporan al PRI

Rosa Edith Díaz Ramón (Rosy Díaz), empresaria ocia de la Coparmex Mérida, líder de Go Connect, tenía como suplente a Laura Patricia Cortés Perera (Pati Cortés).

A su vez Carlos de Jesús Cervera Escalante, fue director de la primaria federal Lázaro Cárdenas del Río de la comunidad indígena de Xcucul Sur, Umán, tiene una trayectoria de trabajo en la docencia y reconocimiento en varias escuelas de nivel primaria del estado de Yucatán y un trabajo destacado en la gestión política.

--“ Ambos desleales fueron cobijados por las siglas de RSP para contender en aquellas demarcaciones y ahora, sin mediar palabra alguna emigraron para entregarse a la causa del tricolor. Baldón para los dos  y de igual manera, la directiva local de RSP se deslinda de estos traicioneros”, concluye el comunicado.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con