- Vamos a hacer hoy, en esta fiesta tan bonita de la Pascua, a reiniciar la vida, la mentalidad, la forma de amar, de servir y de seguir a Cristo: presbítero Rivero Castillo
- Grupo Renacimiento escenificó, en medio de medidas de sana distancia, La Resurrección
Acanceh, Yucatán.- Durante la misa del Domingo de Resurrección, el presbítero Armín Amílcar Rivero Castillo, de la Parroquia de Nuestra Señora de la Natividad de Acanceh dijo que así como Jesús venció a la muerte siempre es posible reiniciar nuestra vida más allá de nuestros fracasos.
Al concluir con La Resurrección las representaciones de la Pasión y Muerte de Cristo, que este 2021 cumple 40 años de realización ininterrumpida por el Grupo Parroquial y Cultural Renacimiento (los últimos dos de manera virtual y con pocos actores e inclusive eliminando escenas), el sacerdote cuestionó durante la misa pascual ¿Qué es lo que necesitamos? Despegar de nuevo, despegar de la viuda pasada.
--“Olvidar el pasado y empezar a vivir nuevamente, eso significa ir a Galilea porque ahí se encontró Jesús por primera vez con sus discípulos y los llamó para seguirlos”.
Señaló que con su resurrección Dios quiere mostrarnos un camino distinto al que hemos llevado.
--“Así que no miremos hacia atrás, miremos el hoy y pensemos en el mañana con mucha esperanza y que la resurrección de Cristo nos haga a todos verdaderamente experimentar que tenemos que renacer, que tenemos que resucitar, tenemos que comenzar de nuevo.
Vamos a hacer hoy en esta fiesta tan bonita de la Pascua a reiniciar la vida, la mentalidad, la forma de amar, de servir y de seguir a Cristo. tenemos que aprender entonces a que nuestra vida por la gracia del Espíritu Santo que resucito a Jesús, como dice Pablo, también nosotros reiniciemos nuestra vida nuevamente.
Que estos sentimientos, que estos pensamientos, que esa palabra de Dios nos impulse para que a partir de esta fiesta nosotros reiniciemos nuestra vida en cristo Resucitado.
No hay comentarios.
Publicar un comentario