Félix Salgado Macedonio amenaza al consejero presidente del INE

"No le rasquen los huevos al toro", dice y advierte que si no reivindican su candidatura, irá "a buscar a los 7" consejeros del INE y divulgará el domicilio personal del "cabroncito" consejero presidente

"No le rasquen los huevos al toro", dice y advierte que si no reivindican su candidatura, irá "a buscar a los 7" consejeros del INE y divulgará el domicilio personal del "cabroncito" consejero presidente

Ciudad de México.- Félix Salgado Macedonio, excandidato de Morena a la gubernatura de Guerrero, se fue con todo contra Lorenzo Córdova; dijo que para él ya está muerto y lo amenazó con difundir su domicilio particular, si no le regresa su candidatura.

--"Si no se reivindican, se lo decimos de una vez, los vamos a hallar a los siete (consejeros), los vamos a buscar y vamos a ir a ver a Córdova, ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? Si les gustaría saber cómo está su casita, de lámina negra gotea, que cuando llueve se gotea y moja su cuerpo, ¿si? ¡Cabroncito!

"No vamos a permitir un atropello y que no le rasquen los huevos al toro porque nos van a encontrar, tenemos el respaldo del pueblo, somos mayoría", exclamó ante sus simpatizantes en el plantón que mantienen al exterior de la sede del INE.

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que el organismo electoral "ha muerto" y enseguida le pasaron una corona fúnebre que fue colocada en la tarima, así como un ataúd hecho de cartón.

--"Esa clase de pillos no debe de estar aquí, y no es mandar al diablo a las instituciones, es que ellos están mandando al diablo la democracia. Ya llegó su corona que se va a colocar aquí en la puerta, ha muerto el INE, se murió el INE, sus veladoras, quién trae veladoras, hay que conseguir veladoras.

"Ahorita que terminemos pueden subir de cuatro en cuatro para que le hagan la guardia de honor, somos humanos, queremos que se vayan al cielo, no que se vayan al diablo, que se vayan al cielo, a la gloria, vamos a hacer oración por ellos", ironizó.

Antes de concluir este pronunciamiento, Salgado Macedonio dejó el último mensaje para los consejeros del organismo electoral, "yo no más le digo al INE, va a ser como el juego, si quieres seguir jugando va a ser como el juego de billar, también se va a ir la bola blanca a la buchaca, al hoy, nos vamos a ir, si se va Félix también se van ellos, nos vamos juntos y se les acaba su mensualidad de 250 mil". 

Félix Salgado y Mario Delgado se dijeron confiados en la restitución de las candidaturas en los estados de Guerrero y Michoacán, al término del mitin, pues el dirigente de Morena mencionó que la sanción impuesta al aspirante no es proporcional a los hechos y es un despropósito querer bajarlos de la contienda de esta manera.

"Aquí la gente decide, decidimos a través de las encuestas o a través de los comicios y no se vale que traten de justificar alguna falta administrativa para sacar de la boleta a dos candidatos que claramente tienen la preferencia de la gente de Guerrero y de Michoacán", dijo Mario Delgado.

También puntualizó que las candidaturas de Raúl Morón y Félix Salgado son las mas visibles, pero "tenemos más candidatos y candidatas en la misma situación que se han mandado a las salas regionales que están esperando como se resuelve esto".

Publicar un comentario

0 Comentarios