“Grandes obras de infraestructura tendrán mi respaldo”: Oscar Brito

“Grandes obras de infraestructura tendrán mi respaldo”: Oscar Brito

Mérida, Yucatán.- Defender los proyectos estratégicos de infraestructura que está realizando el Gobierno de la Cuarta Transformación será parte de mi agenda legislativa, aseguró Oscar Brito, candidato a diputado federal por el tercer distrito.

Durante una visita a la colonia Bojórquez, al poniente de la capital, Brito agregó que esta postura obedece a que estas obras representan un detonante por la derrama económica y la generación de empleos que genera en las regiones.

“Nuestra apuesta es al desarrollo de todos los sectores de nuestra nación, por eso tienen mi respaldo la refinería de Dos Bocas, el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el Tren Maya, entre otros, aseguró el candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Comentó que la inversión en estos rubros es fundamental ya que genera empleos, estimula la economía en el corto plazo, fomenta la conectividad entre regiones geográficas y combate la desigualdad en el mediano y largo plazo.

“Estoy muy contento por el respaldo de la gente. Todos los días me expresan su apoyo a los cambios estructurales que se han venido generando en este gobierno y como diputado federal es mi convicción seguir en esa línea, para no defraudar a quienes hoy nos han dado su confianza”, precisó.

Publicar un comentario

0 Comentarios