Liborio Vidal inicia la contienda electoral con un video que marca la línea que seguirá en los próximo 55 días

Liborio Vidal inicia la contienda electoral con un video que marca la línea que seguirá en los próximo 55 días

  • Mestizas, empresarios, hombres, mujeres y jóvenes declaran los valores de la campaña 2021 en el equipo del PAN para la diputación federal

Valladolid, Yucatán.- La sonrisa de una mestiza vestida de hipil de brillantes colores en un escenario que refleja la vida en el oriente del estado es la primera imagen que se ve en las redes de Liborio Vidal Aguilar, candidato a diputado federal por el primer distrito por el Partido Acción Nacional.

El #AmigoLibo inició las actividades con rumbo a la contienda electoral del 6 de junio dando voz a los ciudadanos que forman parte del primer distrito, con un discurso de inclusión, de respeto y de juego limpio, en una clara manifestación de lo que la gente espera en esta campaña.

“Decidimos comenzar en redes porque es la forma de llegar a más gente, sobre todo en estos tiempos en los que no podemos hacer reuniones con cientos de personas, como estamos acostumbrados, yo qué más quisiera que reunirme con todos mis amigos en este inicio de campaña, pero hay que ser prudentes y no exponernos a un contagio masivo”, destacó Liborio Vidal.

Agregó que este es un día muy especial, no sólo por lo que marca el calendario electoral sino por ser domingo de resurrección, “iniciamos en redes por respeto a la fe de la mayoría de nuestra gente, estamos acostumbrados a que sea un día de guardar, de estar con la familia, es el último día de la semana mayor, pero a partir del lunes estaremos recorriendo los 35 municipios del oriente del estado”.

En el video publicado a las 12:10 de este domingo, destaca el mensaje inclusivo, con el compromiso de “respetar a nuestros adversarios, llevar una competencia limpia, ser propositivos y honrar el espíritu de la democracia”, en escenarios en los que se distingue Valladolid, Tizimín e Izamal, el campo, las ciudades, los mercados, con campesinos, empresarios, mujeres, hombres y jóvenes, que representan la visión de una sociedad integrada, trabajando por el bienestar de Yucatán.   

Por la tarde, el #AmigoLibo hizo que a sus seguidores en redes sociales se les hiciera agua la boca con un video que expone una de las fortalezas del Distrito I, el poc-chuc de la Tía de Kaua, con las tortillas hechas a mano, la carne chisporroteando en el comal y la voz de la tía contando su historia, con un mensaje muy claro “#ConsumeLocal”, una tendencia que el empresario vallisoletano promueve como parte de la recuperación económica para Yucatán.

“En esta campaña quiero decirte…”, cita el video y el #AmigoLibo refuerza su compromiso por mantener una carrera política limpia, propositiva, de esa que da buenos resultados y rinde frutos. Habrá que estar pendiente de sus redes sociales donde seguro tendrá algunas sorpresas en estos 55 días, de esas a los que ya ha acostumbrado a la gente. 

Publicar un comentario

0 Comentarios