No busco dinero, fama ni poder: Geovanna Campos

No busco dinero, fama ni poder: Geovanna Campos

Mérida, Yucatán.- Para mí el poder es un verbo y una responsabilidad que se tiene que ejercer todos los días y es, simplemente, la puerta de acceso a realizar obras en favor de la ciudadanía, reiteró la candidata Geovanna Campos, durante un recorrido por la comisaría meridana de Xcunyá.

Soy una mujer que llega preparada a este encargo, ya que tengo un doctorado en ciencias políticas, porque quiero que tú te veas reflejado en una persona que tenga conocimientos sociales profundos no solo académicos, sino también de vida y experiencia, expresó la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al cuarto distrito federal.

Por eso, mencionó, a mí no me mueven intereses mezquinos. Incluso, me defino desde ahorita como una diputada que votará por conciencia. Se acabó eso de que tengamos representante que sólo alzan la mano, y peor, a veces la alzan por una jugosa cantidad económica.  

Aunque sueñe extraño, es importante dejar claro que todas las leyes que yo vaya a votar las voy a leer, porque quienes no tienen la vocación de servicio, ni siquiera saben lo que acaban de aprobar; “yo no llego al Congreso para que alguien más legisle por mí”.

Mis únicos asesores serán las y los mexicanos, y mis propuestas vendrán de aquello que entre ellos y yo hemos platicado, reflexionado y decidido, y que será un ejercicio constante durante todo el tiempo de la legislatura, afirmó.

Siempre llevaré tu voz real. Yo no vengo nada más a vender el voto y tampoco estoy desconectada de tus necesidades, por eso junto con el voto, pienso cumplir y honrar la confianza que me den las y los ciudadanos, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios