“Panchito” Torres ofrece una Oficina Móvil para el primer distrito local

“Panchito” Torres ofrece una Oficina Móvil para el primer distrito local

  • El candidato tricolor dijo que cuando sea diputado, la Oficina Móvil visitará todas las colonias del primer distrito  

Mérida, Yucatán.- Con el fin de mantener un enlace permanente con la sociedad “Panchito” Torres hizo el compromiso de poner en funcionamiento una Oficina Móvil, con el fin de atender las diferentes gestiones de los vecinos en las colonias que abarcan el primer distrito.

“Porque sabemos que es difícil acudir a las oficinas del Congreso Local, por eso hago el compromiso ante ustedes mis amigos, como testigos, que su amigo Panchito Torres, cuando sea diputado va a tener una oficina móvil que recorrerá todas las colonias del primer distrito”, señaló Torres Rivas.

Ante este anuncio, los vecinos del oriente de la ciudad capital agradecieron esta iniciativa por parte del candidato tricolor, e indicaron que es muy difícil ir hasta la sede del congreso, por lo que han dejado de hacer las gestiones para sus diferentes inquietudes.

“Conocemos a Panchito, siempre que lo hemos buscado cuando fue diputado local y federal, ha respondido, por eso no dudamos que esta oficina móvil que vendrá a nuestras colonias se hará realidad”, dijo Doña Rosita, vecina de la colonia Vergel.

Al hacer la firma del compromiso, “Panchito” Torres continuó con su caminata que abarcó más calles de la colonia Vergel.

Publicar un comentario

0 Comentarios