“Panchito” Torres recorre la colonia Amalia Solórzano

“Panchito” Torres recorre la colonia Amalia Solórzano

  • El candidato tricolor se compromete a gestionar el regreso de los Comedores Comunitarios para personas de la tercera edad y gente vulnerable

Mérida, Yucatán, 10 de abril del 2021.- “Sabemos que la única manera para que la gente recobre la confianza en sus representantes, es manteniendo el contacto constante y directo con la sociedad, así se construye una mejor ciudad, un mejor estado”, señaló el candidato al primer distrito local, Francisco “Panchito” Torres Rivas.

Al iniciar su segundo día de campaña, el candidato tricolor intercambió inquietudes con los vecinos de la colonia Amalia Solórzano, quienes expresaron que hacen falta los programas que apoyaban directamente a la gente del oriente de Mérida.

--“En vez de avanzar, retrocedimos, ya que muchos programas como son los comedores comunitarios, talleres para amas de casa y hasta las computadoras para los jóvenes dejaron de llegar, lamentamos la actitud que están tomando las actuales autoridades, se están olvidando de la gente que realmente lo necesita”, indicó Doña Lupita, vecina de la mencionada colonia.

Ante esta solicitud, “Panchito” Torres se comprometió a que cuando llegue al Congreso del Estado, gestionará el regreso de los Comedores Comunitarios para las personas de la tercera edad, así como para la gente vulnerable.

--“Como señalé, en mi primer día de campaña, aquí estaré con ustedes con el apoyo de mi Oficina Móvil, la cual atenderá las diferentes inquietudes y por supuesto, que regresaremos los programas que tanto ayudaban a la gente, principalmente a mi gente del oriente de Mérida”, agregó Torres Rivas.

Al terminar este intercambio de ideas, el candidato al primer distrito local inició su andar por las diferentes calles de la colonia Amalia Solórzano, donde se respetó las recomendaciones de salud, como son el uso del cubrebocas, la sanadistancia y la desinfección de manos.

Publicar un comentario

0 Comentarios