"Políticos de siempre han desperdiciado el tiempo y se han embolsado los recursos del pueblo": Ernesto Sonda

"Políticos de siempre han desperdiciado el tiempo y se han embolsado los recursos del pueblo": Ernesto Sonda

Mérida, Yucatán.- El candidato de Fuerza X México al II Distrito local, Ernesto Sonda continúa en ascenso en la intención de voto de los ciudadanos y este sábado fue recibido con buen ánimo por los vecinos del barrio de San Sebastián.

Desde temprana hora y hasta el atardecer, el abanderado llegó a la zona acompañado de su incansable "equipo rosa" para escuchar a los ciudadanos y hacerles saber sus propuestas y compromisos de campaña para mejorar la economía de las familias y generar empleos para una verdadera reactivación económica de Yucatán.

"Muchos de los hoy que vienen a pedirles de nuevo su voto, no han cumplido. ¿Cuántos años han sido diputados o servidores públicos? Han estado varios años y son los políticos mentirosos que ustedes ya conocen, que solo se han servido del poder y ninguno puede decir que ayudó a la gente", mencionó el candidato en diálogo con adultos mayores de San Sebastián.

Ayer, pudimos ser testigos de cómo sus vecinos de Chuminópolis y la colonia Industrial le manifestaron su apoyo y recordaron que Ernesto Sonda sin estar en un cargo público siempre ha estado al pendiente de las necesidades y los ha apoyado sin más interés que servir, siempre con el corazón en la mano y de forma honesta.

Este sábado señaló que los que piden de nuevo el voto con el pretexto de que ya tiene experiencia, solo lo hacen para seguir viviendo del erario público pero recalcó, "sin en el tiempo que han sido, regidores, diputados o funcionarios públicos, muchas veces sin haber ganado una elección, no les han cumplido, muchos menos lo harán ahora. Han tenido el tiempo y los recursos pero han desperdiciado uno y se han embolsado el otro, que son recursos del pueblo. Eso es imperdonable", aseveró.

Al preguntarle el reportero, que lo hace diferente a los políticos de siempre y porque los ciudadanos pueden confiar en su palabra y votar por Fuerza X México, Ernesto Sonda comentó:

"Como líder social y alguien que siempre ha visto por su gente te puedo decir que se cumplir, soy un hombre de palabra. Me preguntas que me hace diferente, lo que me hace diferente es mi forma de ver, hacer y entender la política. Creo en los ciudadanos, siempre los voy a defender desde el Congreso, creo en las mujeres, tengo esposa, dos hijas y una nieta, por ella y por todas las mujeres mi trabajo se enfocará y se consagrará a darles voz y a defender sus derechos a la educación, a un trabajo digno y a una vida libre de violencia, creo en los adultos mayores, que tanto nos han dado, es hora de darles una tercera edad digna. Con la ayuda de todos y todas, llegaré al Congreso, por eso les pido su voto porque con ellos alcanzaremos el triunfo democrático y el resurgimiento de Yucatán", concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios