Propone Sonda retirar la restricción de horario de la movilidad por la noche

Propone Sonda retirar la restricción de horario de la movilidad por la noche

  • "Con semáforo amarillo tiene que haber una verdadera reactivación de la economía": Ernesto Sonda
  • El candidato de Fuerza X México recorre los barrios de San Cristóbal y Santa Ana

Mérida, Yucatán.- "De pasar hoy Yucatán del semáforo COVID-19 de color naranja al amarillo, se tendrá que procurar una verdadera reactivación económica de manera responsable. De alguna manera, lo que señalamos desde el inicio de la campaña con respecto a las restricciones de horario y alejamiento de paraderos, tendría que ser prioridad entre las nuevas medidas que tome el gobierno a partir del cambio de color", manifestó el candidato de Fuerza X México a diputado por el II Distrito local, Ernesto Sonda Castro.

Entrevistado al respecto del tema, recordó que entre sus propuestas al intercambiar opiniones con los ciudadanos se contempla el retirar la restricción de horario de la movilidad por la noche y regresar los paraderos de autobuses a su ubicación original.

"El actual gobierno solo pensó en los ricos, que son sus amigos pero no pensó en los ciudadanos de a pie, en los que día con día se esfuerzan para llevar el sustento a sus casas. Las medidas de restricción con el pretexto de reducir los contagios impactaron severamente en la economía de los trabajadores y de los pequeños comerciantes. Son personas que pagan sus impuestos, a las que se les abandonó durante esta pandemia del COVID-19, no sabemos ahora como se les compensará por todo esto. Por ellos, al llegar al congreso impulsaremos una verdadera reactivación económica, no seremos aliados de medidas que solo benefician a unos cuantos, ni tampoco seremos diputados "levanta dedos", de eso ya están hartos los ciudadanos", aseguró Ernesto Sonda.

El abanderado de Fuerza X México señaló que los tiempos actuales son muy complicados pero que eso pareciera no importarle a los actuales diputados.

"Parece que solo les importa la campaña y continuar en el poder de una u otra forma, asegurar el "hueso" pero, ¿Cuándo van a legislar pensando en el pueblo? Esto ya tiene que cambiar, es hora de que los verdaderos líderes sociales lleguemos al Congreso para velar por los intereses de los ciudadanos, tan golpeados en estos tiempos en su economía, en la salud y en tantos aspectos que no le interesan a los actuales diputados, porque solo llegan a hacer negocios, a favorecer a sus amigos", aseveró.

Ernesto Sonda destacó que Fuerza X México apoyará a las familias, a los hombres y mujeres que luchan día con día por salir adelante y requieren de diputados que trabajen por ellos, que regresen a su distrito no una o dos veces, sino que estén constantemente ahí, escuchado a los ciudadanos, tomando nota de lo que necesitan y también de lo que proponen.

"Hoy necesitamos la ayuda de los ciudadanos para llegar al Congreso y cuando lleguemos también la necesitaremos porque solos no podemos, un diputado que no legisla de la mano del pueblo, no es digno del cargo, siempre escucharemos sus necesidades y sugerencias. Hoy les pido que me ayuden, para que cuando llegue, yo pueda ayudarles desde ahí. No es una promesa, es un compromiso, por eso el 6 de junio, ¡VOTA FUERZA X MÉXICO!", concluyó.

Ernesto Sonda recorrió ayer desde temprana hora hasta el anochecer los barrios de San Cristóbal y Santa Ana donde con su equipo de campaña y familia, fue bien recibido por los vecinos quienes le manifestaron su respaldo al representar una opción real de cambio frente a los políticos de siempre.

Publicar un comentario

0 Comentarios