Siembra de libros al estilo de Liborio Vidal

Siembra de libros al estilo de Liborio Vidal

  • El candidato del PAN  Yucatán a la diputación federal continúa con sus actividades en territorio y a través de las redes sociales

Valladolid, Yucatán.- Liborio Vidal Aguilar se ha caracterizado por hacer lo que muchos han calificado como “locuras”, que no son más que acciones innovadoras para atraer a los jóvenes al mundo de la política, hace unos años sorprendió a todos cuando organizó el Pokétorneo, con la participación de cientos de personas de todas las edades, hoy en sus redes sociales vuelve a sorprender con la siembra de libros, con motivo del Día Internacional del Libro.

En el video se observa al personaje denominado #BabyYaax en distintos lugares del oriente del estado como Valladolid, Tizimín e Izamal, en cada uno de ellos deja un libro en un sitio emblemático con la consigna de que quien lo encuentre, lo lea y lo “libere” de nuevo. “Amigas, amigos, hay que fomentar la lectura”, dice el #AmigoLibo en el video

Este tipo de actividades se realizan en distintas partes del mundo con el propósito de fomentar la lectura entre diversos sectores de la población. Personalidades del espectáculo y la cultura se han sumado a la siembra de libros con mensajes de conciencia e invitando a que cada día se sume más gente.

El empresario vallisoletano es candidato del PAN Yucatán a la diputación federal por el distrito I, y aunque la sala regional Xalapa del Tribunal Federal Electoral falló a favor de una impugnación por su origen, Liborio Vidal indicó que llevará el caso a la Sala Superior del tribunal, y esperará el fallo definitivo.

Liborio Vidal continúa en una campaña bonita, alegre y propositiva, contrario a lo que esperaba el político se ha mantenido muy activo, el viernes con intensas actividades en Izamal y ayer al visitar comisarías y colonias de Tizimín, donde recibió muestras de cariño y apoyo de la gente.

Además, algunos candidatos y candidatas a presidentes municipales y diputados locales han manifestado a través de videos en sus redes sociales y compartidos por whatsapp su solidaridad con el #AmigoLibo, promoviendo el hashtag #LiboSeQueda.

Publicar un comentario

0 Comentarios