Llama Víctor Cervera a sumas voluntades por un gobierno ciudadano

Llama Víctor Cervera a sumas voluntades por un gobierno ciudadanoå Mérida, Yucatán a 25 de mayo de 2021.- “Este 6 de junio mandemos un mensaje claro: es el momento de un gobierno ciudadano, un gobierno que trabaje por Mérida, y nosotros seremos ese gobierno con el apoyo y en unidad con la ciudadanía”, expresó Víctor Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida. El abanderado naranja encabezó a los candidatos de MC que participaron en el Foro C 2021 “Conciencia, Consenso y Compromiso” convocado por el Club Libanés de Mérida, que preside Sergio Asís Abraham Rodríguez.  El crecimiento y desarrollo económico, la movilidad, las finanzas públicas y el tejido social, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la ronda de preguntas. En su oportunidad, Víctor Cervera comentó que “el tejido social es algo que nos hace fuertes, es lo que permite que seamos una ciudad segura, por eso le apostamos al trabajo de prevención con la cultura y el deporte, vamos abrir los centros comunitarios en las colonias y comisarías”. Expuso ante los integrantes del Club su proyecto de trabajo, que redirigirá el presupuesto para los asuntos prioritarios, como la reactivación económica, la cual deberá avanzar en coordinación con el empresariado yucateco. Destacó el compromiso de cero tolerancia a la corrupción, un gobierno con total transparencia y el trabajo de la mano con los órganos consultivos, colegios de profesionistas y la ciudadanía. Finalmente, hizo un llamado a la unidad para construir el gobierno ciudadano que Mérida merece: “Dejemos a un lado los temas partidistas, aquí nos estamos jugando el futuro de nuestra ciudad y de nuestro estado. Hagamos a un lado los colores partidistas y los pleitos, juntémonos como ciudadanos y vamos a votar este 6 de junio por Víctor Cervera y por los candidatos de Movimiento y mandemos un mensaje muy claro: en Mérida y en Yucatán la ciudadanía es la que manda, no los corruptos ni los flojos”, asentó. Para finalizar, el Cónsul Honorario de Líbano en la Península de Yucatán, CP. Ricardo Elías Dájer Nahum, agradeció la participación de los candidatos de MC, al ejercicio cívico, donde las preguntas realizadas son un reflejo de las inquietudes como comunidad y como ciudadanía para ejercer un voto con conciencia.

  • El crecimiento y desarrollo económico, la movilidad, las finanzas públicas y el tejido social, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la ronda de preguntas

Mérida, Yucatán.- “Este 6 de junio mandemos un mensaje claro: es el momento de un gobierno ciudadano, un gobierno que trabaje por Mérida, y nosotros seremos ese gobierno con el apoyo y en unidad con la ciudadanía”, expresó Víctor Cervera, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Mérida.

El abanderado naranja encabezó a los candidatos de MC que participaron en el Foro C 2021 “Conciencia, Consenso y Compromiso” convocado por el Club Libanés de Mérida, que preside Sergio Asís Abraham Rodríguez. 

El crecimiento y desarrollo económico, la movilidad, las finanzas públicas y el tejido social, fueron algunos de los temas que se abordaron durante la ronda de preguntas.

En su oportunidad, Víctor Cervera comentó que “el tejido social es algo que nos hace fuertes, es lo que permite que seamos una ciudad segura, por eso le apostamos al trabajo de prevención con la cultura y el deporte, vamos abrir los centros comunitarios en las colonias y comisarías”.

Expuso ante los integrantes del Club su proyecto de trabajo, que redirigirá el presupuesto para los asuntos prioritarios, como la reactivación económica, la cual deberá avanzar en coordinación con el empresariado yucateco.

Destacó el compromiso de cero tolerancia a la corrupción, un gobierno con total transparencia y el trabajo de la mano con los órganos consultivos, colegios de profesionistas y la ciudadanía.

Finalmente, hizo un llamado a la unidad para construir el gobierno ciudadano que Mérida merece:

“Dejemos a un lado los temas partidistas, aquí nos estamos jugando el futuro de nuestra ciudad y de nuestro estado. Hagamos a un lado los colores partidistas y los pleitos, juntémonos como ciudadanos y vamos a votar este 6 de junio por Víctor Cervera y por los candidatos de Movimiento y mandemos un mensaje muy claro: en Mérida y en Yucatán la ciudadanía es la que manda, no los corruptos ni los flojos”, asentó.

Para finalizar, el Cónsul Honorario de Líbano en la Península de Yucatán, CP. Ricardo Elías Dájer Nahum, agradeció la participación de los candidatos de MC, al ejercicio cívico, donde las preguntas realizadas son un reflejo de las inquietudes como comunidad y como ciudadanía para ejercer un voto con conciencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios