Vamos a continuar la lucha desde otra trinchera: Alpha Tavera

Vamos a continuar la lucha desde otra trinchera: Alpha Tavera

  • Acatamos esa resolución, dice sobre la resolución que confirma la revocación de su candidatura “a pesar de haber presentado las pruebas y documentos necesarios para acreditar la adscripción indígena”

Valladolid, Yucatán.- “Vamos a continuar la lucha desde otra trinchera, desde la cual apoyaremos el cambio verdadero y la justicia social que hoy está teniendo nuestro México”, aseveró Alpha Tavera Escalante, tras indicar que acatará la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de ratificar la revocación de su candidatura al Primer Distrito Federal Electoral.

Cabe recordar que la maestra tizimileña Lizbeth Kantún Pompeyo sustituye en la boleta a la ex alcaldesa de Valladolid en la candidatura que fue impugnada por comunidades indígenas que consideran que no los representan.

--“Estoy profundamente convencida de la Cuarta Transformación, del proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso refrendo que no importa el cambio de actores sino el proyecto en sí”, indicó.

El texto completo:

Amigas y amigos:

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ha dado a conocer la resolución sobre la revocación de mi candidatura como Diputada Federal por el Distrito 1, en la cual, a pesar de haber presentado las pruebas y documentos necesarios para acreditar la adscripción indígena, no fue favorable.

Como lo he mencionado anteriormente, en MORENA somos y seguiremos siendo respetuosos de la ley y de las instituciones, por lo que hoy, acatamos esa resolución. 

Estoy profundamente convencida de la Cuarta Transformación, del proyecto de nación de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, por eso refrendo que no importa el cambio de actores sino el proyecto en sí. Vamos a continuar la lucha desde otra trinchera, desde la cual apoyaremos el cambio verdadero y la justicia social que hoy está teniendo nuestro México.

Estamos unidos por el mismo propósito, que nuestro estado y nuestro país sigan transformándose. Muchas gracias por su cariño, solidaridad, apoyo y confianza. 

Sigamos con esa fuerza que transforma y regenera para defender juntos la esperanza..

Publicar un comentario

0 Comentarios