Karem Achach recibe su constancia de mayoría que la acredita como diputada electa

Karem Achach recibe su constancia de mayoría que la acredita como diputada electa

Mérida, Yucatán.- Cargada de un cúmulo de emociones y deseos de seguir sirviendo a la comunidad, el día de hoy la candidata electa por el III distrito local Karem Achach Ramírez del Partido Acción Nacional acudió al consejo distrital No. 3 del IEPAC ubicada en el fraccionamiento Gran Santa Fe para recibir su Constancia de Mayoría.

De esta manera, con 21,890 votos a favor (sumandos los de la coalición con Nueva Alianza) Karem Achach obtuvo el triunfo en esta demarcación electoral gracias al respaldo de la ciudadanía.

Estamos ante un gran compromiso, indicó, el cumplir a las y los ciudadanos impulsando desde el Congreso del Estado cada uno de las propuestas presentadas durante la campaña, así como también las que surjan de la mano con la gente.

Después de 21 años, señaló, el Partido Acción Nacional recupera la representación en el Congreso Local del poniente de la ciudad, donde, Karem Achach promoverá leyes y seguirá siendo un enlace entre las diferentes instancias de gobierno y la ciudadanía, a fin de subsanar sus necesidades.

Finalmente Karem Achach refrendó su amor por Mérida y su deseo de ser una diputada de alto rendimiento, en beneficio de los habitantes de esta demarcación electoral.

Publicar un comentario

0 Comentarios