No nos puede detener un presupuesto que no abona al desarrollo: Enrique Godínez

No nos puede detener un presupuesto que no abona al desarrollo: Enrique Godínez

  • Somos la potencia turística del mundo, y le apuestan nada más a un tren; quienes integramos el sector productivo somos quienes hemos sacado la casta, afirma

Ciudad de México.- Ante la llegada del Paquete de Egresos de la Federación a la Cámara de Diputados, el diputado Enrique Godínez del Río (PAN) afirmó que se trabajará por impulsar un presupuesto digno para Michoacán y para México, donde se dé verdadera atención a las necesidades de las familias mexicanas.

En reunión con diversos sectores productivos de Michoacán, el legislador aseguró que es fundamental rescatar los apoyos para el turismo, comercio, industria, campo e innovación, y trabajar en un presupuesto que abone al desarrollo de la entidad.

--“Somos la potencia turística del mundo, y le apuestan nada más a un tren; quienes integramos el sector productivo somos quienes hemos sacado la casta. Michoacán es el número uno en la producción de berries y de muchos productos, tenemos que trabajar en la innovación, la infraestructura y en atraer mayor inversión, hoy es momento de trabajar unidos y hacer escuchar nuestra voz”, dijo el diputado por ese estado en un comunicado.

Reiteró que la coalición “Va por México” trabajará codo a codo por las y los michoacanos. “Cuenten con nosotros, estaremos con las puertas abiertas desde el Congreso”, finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios