Personal de PEMEX en Yucatán y Campeche en el Segundo Macrosimulacro Nacional 2021

Personal de PEMEX en Yucatán y Campeche en el Segundo Macrosimulacro Nacional 2021

  • La empresa realizará simulacros de gabinete en la Península de Yucatán debido a que ambas entidades se encuentran en color naranja del Semáforo Epidemiológico de coronavirus

Ciudad del Carmen, Camp. – Para contribuir con el fortalecimiento de las capacidades de reacción del personal que integra sus unidades internas y brigadas ante la eventualidad de una emergencia o desastre, Petróleos Mexicanos (PEMEX) participará este 19 de septiembre en el segundo macrosimulacro nacional que convocó el Gobierno de México.

En sus instalaciones ubicadas en la Península de Yucatán, la empresa realizará simulacros de gabinete en Yucatán y Campeche debido a que ambas entidades se encuentran en color naranja del Semáforo Epidemiológico de coronavirus.

Cabe señalar que los simulacros que se efectuará el personal de PEMEX no representan riesgo alguno para la comunidad ni el medio ambiente, pues cumplirán con los protocolos establecidos por la empresa y las autoridades de salud.

En Ciudad del Carmen, los simulacros de gabinete se realizarán en los edificios de la dirección general de PEMEX en Playa Norte, administrativos I y II, Cantarell, Módulos de Avenida Universidad, Zona Industrial del kilómetro 4.5 Hol-kanab, Hospital y Clínica de Primer Nivel, y terminales aérea y marítima, Laguna Azul.

Por su parte en Lerma, Campeche, participa la Terminal de Almacenamiento y Despacho de la empresa, así como en Mérida y Progreso en Yucatán. Lo anterior con el objetivo de consolidar y reforzar la cultura de la Protección Civil tanto en la comunidad petrolera como en la sociedad en general.

Publicar un comentario

0 Comentarios