Reforma energética debe darse sin prisas y sin presiones, asevera Rubén Moreira

Reforma energética debe darse sin prisas y sin presiones, asevera Rubén Moreira

  • PRI fijará su postura en su momento; es una bancada inteligente, responsable y con conocimiento, contamos con gente que sabe mucho sobre el tema, señala el coordinador parlamentario 

Ciudad de México.-  El coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Rubén Moreira Valdez, sostuvo que el análisis y discusión de la iniciativa de reforma energética del Ejecutivo Federal debe darse sin prisas y sin presiones. 

Se requiere una reflexión profunda porque se está decidiendo el rumbo del país. En el PRI creemos que las cosas se deben tomar con tranquilidad y no se valen presiones de ningún tipo”, expresó en declaraciones a la prensa. 

Subrayó que el parlamento abierto para debatir sobre esta iniciativa se debe dar en la Cámara de Diputados con especialistas y actores sociales y económicos interesados en la materia. 

Es preciso que haya una confrontación sana de ideas ante México”, comentó el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

Consultado sobre declaraciones del Presidente de la República de que avalar la reforma energética constituye una oportunidad para que el PRI se redima, señaló que éste sólo debe hablar por su partido y dejar a los priistas hablar por el suyo.

as y los diputados resolverán en su momento, tenemos una bancada inteligente, responsable y con conocimiento, contamos con gente que sabe mucho sobre el tema y analizará la iniciativa”, indicó.

Sobre la presencia del ex director de Pemex, Emilio Lozoya Austin, en un restaurante de lujo, Moreira Valdez apuntó que esta acción no fue prudente y el Ministerio Público debe explicar su condición jurídica, pues México no merece esta situación.

Publicar un comentario

0 Comentarios