Banamex inicia campaña “Uno por uno” por damnificados de Ingrid y Manuel

  • Se abre la cuenta 15, sucursal 100 a nombre de Fomento Social Banamex, A.C.
  • Banamex aportará un peso por cada peso depositado por el público.

México, D.F.-  Banco Nacional de México anunció el arranque de su campaña Uno por Uno, en la que se compromete a aportar un peso por cada peso que sea depositado por el público, en beneficio de las familias afectadas por las inundaciones en diversos estados del país, como producto del huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.
 La cuenta 15 de la sucursal 100, a nombre de Fomento Social Banamex, A.C., está abierta desde el día de hoy para recibir los depósitos del público y de las empresas, organizaciones o instituciones que deseen sumarse a estas acciones de auxilio, y en la que también serán depositadas las aportaciones de Banamex.
Fomento Social Banamex otorgará recibos deducibles de impuestos a quienes así lo soliciten. Los recursos reunidos se destinarán a la reconstrucción de vivienda e infraestructura, así como a la reactivación de fuentes productivas, conforme a las prioridades que se fijen en coordinación con las autoridades estatales y federales, y con las organizaciones sociales responsables de atender a los damnificados.
 La CLABE de la cuenta 15, sucursal 100 para hacer transferencias electrónicas es 00 21 80 01 00 00 00 01 54 y la solicitud de recibos deducibles deberá hacerse al teléfono 12264849.

Fomento Social Banamex ha estado presente, desde 1995, para apoyar a los damnificados en cada una de las ocasiones en que algún fenómeno natural de gran intensidad ha provocado desastres y pérdidas humanas y económicas en nuestro país. Su compromiso es el de canalizar y ejercer los recursos con transparencia y oportunidad, e informar públicamente sobre su aplicación.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con