Realizan sepelio del agente Francisco Ildefonso Amaya y Canté

Mérida, Yucatán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) despidió este martes al segundo superintendente, Francisco Ildefonso Amaya y Canté, quien falleció el lunes a los 63 años de edad.
Durante el sepelio, las autoridades de la SSP realizaron la guardia de honor, el pase de lista estuvo a cargo del comandante, Jesús Mondragón López, la banda de guerra ejecutó el toque de silencio  y finalmente se escuchó el ulular de las sirenas de las unidades.
Amaya y Canté ingresó en 1974 a la corporación  y fue coordinador operativo de la Policía Estatal de Caminos Peninsular de la SSP.
En representación del titular de la SSP, comandante Luis Felipe Saidén Ojeda, acudió el general Bernardo Vázquez Ramírez, subsecretario de la Policía Estatal de Caminos Peninsular.
También asistieron los comandantes Martín Inurreta Domínguez y Emilio Zacarías Laines, subsecretarios de Servicios Viales y de Seguridad Ciudadana, respectivamente.
Asimismo los directores de Asuntos Jurídicos, licenciado Alejandro Ríos Covián Silveira; y los Sectores Sur, Mario Humberto Caamal Salas; Poniente, José Leopoldo Zumbarda Fernando; Oriente, Carlos Enroque Xool Sosa; y Norte de Mérida, Jorge Armando Albert Camargo.
Así como los directores de servicios viales Luis Cih Pool y de seguridad ciudadana Miguel Ángel Castillo Chan, y el coordinador de los Centros Integrales de Seguridad Pública Rafael Chaires Cuevas.

Al concluir el funeral los hijos agradecieron el apoyo de todos los integrantes de la SSP ante  la pérdida de su padre. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con