Encuentran en el Edomex a niña de 12 años que se fue con hombre que conoció en Facebook, tiene 27 años


  • Las investigaciones permitieron establecer que la menor se encontraba en el Estado de México, por lo que agentes de Investigación Ministerial del Estado de Guanajuato se trasladan a aquella entidad. 

León, Guanajuato.- La niña de 12 años originaria de León Guanajuato, que “se fugó de su casa” con un hombre de 27 años tras conocerlo en la red social Facebook, ya está en manos de las autoridades, según reportes de de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato.
Dafne Michelle Ramírez Hernández, de 12 años, se reencontrará en unas horas nuevamente con sus padres.
La Procuraduría de Guanajuato informó que la menor fue ubicada en el Estado de México el día de hoy, con el apoyo de autoridades federales de ambas entidades, aunque no dieron más detalles sobre el hallazgo de la menor.
“Tras el reporte inicial y los primeros datos recabados, se analizó la información y se consideró como un riesgo que la menor se haya ido con un joven adulto, por lo que el domingo 8 de septiembre se activó la alerta en todo el Estado y a nivel nacional, a través de la PGR, proporcionando fotografías”, informó la Procuraduría de Justicia.
Las investigaciones permitieron establecer que la menor se encontraba en el Estado de México; por lo que agentes de Investigación Ministerial del Estado de Guanajuato se trasladan a aquella entidad y en coordinación con autoridades mexiquenses pudieron localizar a la pequeña.
“La menor de edad y su familia se reencontraran en las próximas horas en el Estado de México, se les brinda desde un inicio apoyo psicológico y médico por parte de la Subprocuraduría de Atención Integral Especializada (SAIE), con el propósito de ofrecer la ayuda necesaria. Destacando que la adolescente fue encontrada en perfecto estado de salud”, informaron las autoridades de León.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si se logró alguna detención junto con la localización de la pequeña, tampoco se han dado detalles de en qué municipio del Estado de México fue ubicada ni las condiciones en que se encuentra.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con