Jerry se alista para cruzar en la ruta de Ingrid


  • Alta probabilidad de un ciclón tropical, advierte el NHC
  • El disturbio se mueve lentamente a través del suroeste del Golfo de México

El Centro Nacional de Huracanes de Miami alerta que independientemente del desarrollo del área de baja presión centralizada cerca de Chetumal, Quintana Roo, a ciclón tropical (se llamaría Jerry) en las próximas 48 horas, este disturbio producirá lluvias fuertes sobre el este de México.
--Estas lluvias, indica el organismo, pudieran causar inundaciones y deslizamientos que pueden ser una amenaza para la vida en las áreas ya afectadas por las lluvias torrenciales asociadas a Ingrid y Manuel.
El sistema, acompañada por un área de nubosidad y tronadas, podrá encontrar condiciones favorables para que se desarrolle a depresión tropical sobre la Bahía de Campeche durante los próximos días, después que la baja presión se mueva hacia la región el miércoles.
Este sistema tiene una probabilidad alta, esta noche, de un 70 por ciento de convertirse en un ciclón tropical durante las próximas 48 horas.
Las condiciones ambientales deben continuar generalmente favorables para algún desarrollo adicional durante los próximos días a medida que el disturbio se mueva lentamente a través del suroeste del Golfo de México.
Este sistema tiene una probabilidad alta, 80 por ciento, de convertirse en un ciclón tropical durante los próximos cinco días.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con