Seguridad en Yucatán brinda amplias expectativas para el sector inmobiliario

  • César Escobedo May acudió en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello a la toma de protesta del Consejo Directivo 2014-2015,  Sección Mérida

 Mérida, Yucatán.- La seguridad que se vive en Yucatán permite que el sector inmobiliario pueda tener amplias expectativas de desarrollo, manifestó el director General del Instituto de Vivienda del Estado (IVEY), César Armando Escobedo May, durante la toma de posesión del Consejo Directivo 2014-2015 de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI),  Sección Mérida.
En las instalaciones del Yucatán Country Club, el funcionario, quien acudió en representación del Gobernador Rolando Zapata Bello, manifestó que a la actual administración estatal le corresponde coordinarse para crear los mecanismos y las condiciones para que organizaciones como la AMPI puedan desarrollarse y realizar su trabajo en la entidad.
Añadió que el Gobierno del Estado le apuesta a la reglamentación y a la normatividad para que todos desempeñen bien su trabajo y que está abierto al diálogo para buscar las acciones necesarias que permitan seguir fortaleciendo la economía yucateca.
El evento contó con la presencia de la presidenta nacional de la AMPI, Martha Ramírez Gallegos, quien en su mensaje, además de tomarle la protesta a los nuevos directivos locales, resaltó la belleza y tranquilidad que hay en el estado, lo que permite catalogarlo como un mercado potencial importante.
Momentos antes el presidente saliente de la AMPI, Sección Mérida, Antonio González Chacón, ofreció un balance de su gestión y destacó la construcción de un local propio para la Asociación, que cuenta con dos salas dotadas de los equipos necesarios para que los agremiados puedan realizar cursos de capacitación.
La nueva directiva de la AMPI, Sección Mérida, encabezada por Juan Carlos Martínez Murillo, la conforman Jorge Semerena Hernández, como vicepresidente de Finanzas; Roger Roche Millet, de Capacitación; Beatriz Gamboa Lago, de Relaciones Gubernamentales; Enrique Trava Griffin, de Mercadotecnia y Comunicación; e Iván Cervera López, de Estudios Económicos, al igual que la señora Cristina Bolio Manzanares, vicepresidenta de Negocios Inter-Empresas.
Por su parte, el nuevo directivo Martínez Murillo destacó que se puede aprovechar el mercado potencial que significan los canadienses y norteamericanos que arriban a Yucatán tras verse afectados por el frío que hay en sus países.

En el evento estuvieron el vicepresidente Nacional de la AMPI, Antonio Hanna Grayeb; el presidente del Consejo Consultivo del Yucatán Country Club, Emilio Díaz Castellanos; y el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con