Analizan proyecto para impulsar el desarrollo manufacturero en la entidad

Mérida, Yucatán.- El Gobernador Rolando Zapata Bello sostuvo una reunión con especialistas en consultoría de la Universidad de Cambridge para analizar un proyecto de colaboración entre autoridades estatales y esa institución académica con el objetivo de identificar áreas de oportunidad para el crecimiento económico relacionado con el desarrollo de la industria en Yucatán.
En la reunión, efectuada en la sala de juntas de la Dirección de Relaciones Públicas del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, los especialistas Sir Mike Gregory, David Leal- Ayala y Ricardo González Nakazawa explicaron al titular del Ejecutivo el proyecto, los detalles, cronograma y expectativas de resultados en esa empresa.

Acompañaron al Gobernador los secretarios de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo; de Administración y Finanzas, Roberto Rodríguez Asaf;  y de Educación, Raúl Godoy Montañez; así como el coordinador General de Proyectos Estratégicos, Juan Carlos García Barcala.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con