Regresa de Alemania obra infantil de becaria del Fonca

  • Basada en un poema de Lewis Carroll, cuenta la historia de un niño que descubre que Snark se esconde en su cuarto

México, DF.- Eleonora Luna becaria del programa Rutas Escénicas del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca) presenta En busca del Snark, proyecto de teatro para niños que se lleva a cabo en el Centro Cultural Carretera 45 hasta el 29 de junio.
 La obra escrita a partir de un poema de Lewis Carroll, cuenta la historia de Beto un niño como cualquier otro cuya vida da un giro cuando descubre que Snark, una terrible bestia, está fuera de control y se esconde en su cuarto. De forma misteriosa la falta de comunicación con sus papás agrava el problema. Para cazar a Snark, Beto se embarca en una aventura marina con una tripulación poco convencional.
 Esta puesta en escena escrita y dirigida por Eleonora Luna actual beneficiaria de Rutas Escénicas, programa del Fonca dedicado a promover las artes escénicas de calidad en un contexto de intercambio artístico y cultural entre México y los países miembros de la Unión Europea, fue reconocida en 2010 con el Premio Bellas Artes de Literatura en la categoría de Obra de Teatro para Niños.
 Como parte del Programa Rutas Escénicas, la obra regresa de una exitosa gira por Alemania, la cual se presentó los días 21 y 22 de marzo en Frankfurt y los días 23 y 24 de marzo en Bonn.

 En busca del Snark, se presenta todos los sábados y domingos de junio a las 13:00 horas en el Centro Cultural Carretera 45 ubicado en Juan Lucas de Lassaga 122, colonia Obrera.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con