Argentina, sancionada por la FIFA

  • La AFA es multada por incumplimiento de los reglamentos de la Copa Mundial de la FIFA

Brasil.- La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó una multa de 300 mil francos suizos y pronunció una amonestación en contra de la Asociación del Futbol Argentino (AFA) en relación con las infracciones a los Reglamentos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™ y a los Reglamento de Medios y Marketing de la competencia.
Se inició un procedimiento disciplinario después de que Argentina se presentó, durante tres días consecutivos durante las conferencias de prensa del día anterior al partido en el estadio (ARG x NIG, ARG x SUI, ARG x BEL), con sólo el entrenador, en lugar del entrenador requerido además de al menos un jugador. El mismo hecho se produjo en la rueda de prensa del día anterior al partido de la semifinal ARG x NED.
Después de analizar todos los elementos necesarios, la Comisión Disciplinaria de la FIFA encontró a la AFA culpable por violar el art. 4 par.1 apdo. f y 4. par.2 de los Reglamentos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, así como el art. 12,2 segunda parte (i) de los Reglamentos de Medios y Marketing de la competencia.

El objetivo de dichos reglamentos es, entre otras cosas, permitir que los medios de comunicación, y en última instancia, que los aficionados tengan la oportunidad de seguir los preparativos de un equipo, al mismo tiempo en que permite a cada equipo que tenga el mejor entorno posible para los preparativos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con