Lluvia en Mérida deja semáforos descompuestos y árboles caídos

  • Cae estructura metálicas sobre vehículos

Mérida, Yucatán.- La CONAGUA reportó intensa lluvia en Mérida y la Secretaría de Seguridad Pública comunicó que atiende semáforos descompuestos en diferentes puntos de la ciudad, así como el retiro de árboles y láminas que obstaculizan la vía pública.
En la costa yucateca no hay reportes de hechos graves y que Mérida y la zona metropolitana son las más afectadas por las fuertes lluvias.
En el Observatorio Meteorológico de Mérida se reporta lluvia acumulada de 30milímetros y vientos de hasta 80 km/hr de componente sureste
Además se reportó actividad eléctrica en Mérida, Timucuy, Acanceh, Tecoh y zonas aledañas.
La estación del CICY reportó vientos de hasta 67 km/hr; la estación del Cinvestav vientos de hasta 43 km/hr; y, por el rumbo de Chuburná ráfagas de viento de hasta 64 km/hr
La Secretaría de Seguridad Pública informó que personal de ingeniería de tránsito atiende reportes de semáforos descompuestos y apelamos a la comprensión y paciencia de los ciudadanos, al tiempo que llamó a extremar precauciones.
En las colonias San José Tecoh, Pedregales de Tanlum, García Ginerés, en el Periférico-Caucel y en el Centro Histórico se reportó la caída árbol que fueron trozados para liberar las vías.

En la colonia García Gineres los bomberos atendieron un reporte por la caída de una estructura metálica sobre vehículos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con