Detienen a sujeto acusado de ocasionar lesiones con arma de fuego

Mérida, Yucatán.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a Mauro C. C. de 51 años y vecino de Tizimín, acusado de agredir a Ricardo F. D. de 23 años, con un arma de fuego, hechos registrados tras la disputa de un terreno ubicado en el kilómetro 20 de la carretera Mérida-Cancún.
Luego del operativo implementado por los elementos policiacos, se dio con la localización del sujeto quien tras lo sucedido se internó en el monte, por lo que se procedió a su detención y  la ocupación de un arma calibre 22, con la que se ocasionó una lesión a la víctima en el omóplato derecho.
El afectado, quien inmediatamente fue trasladado a la Cruz Roja Oriente, fue reportado como estable y dado de alta tras recibir la atención médica necesaria.
Las autoridades iniciaron la investigación correspondiente de acuerdo a lo que marca la ley, por lo cual fueron presentados en calidad de testigos un total de cinco personas que se encontraban presentes al ocurrir los hechos.
De acuerdo con las primeras pesquisas, el ataque habría ocurrido en el citado terreno, en donde varias personas –entre ellas el acusado- realizaban labores de limpieza, cuando llegó un grupo de lugareños incluido el ahora lesionado y tras una discusión, el primero presuntamente accionó el arma contra su víctima.

Iniciada la carpeta de investigación por el caso, agentes investigadores continuarán las diligencias necesarias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con