En Unidad y cohesión cambio de dirigente del ONMPRI en Yucatán

Mérida, Yucatán.- Al tomar posesión como presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas en Yucatán, la química Lucelly Alpizar Carrillo –en sustitución de la diputada local, Elsy Sarabia Cruz-- señaló que será la unidad, la responsabilidad y el trabajo el distintivo que tendrá lugar en este organismo
Ante la delegada del ONMPRI EN Yucatán, Susana Hurtado Vallejo, y el presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, dijo que el organismo ha sido históricamente la plataforma para mujeres valiosas que han hechos grandes aportaciones para al Revolucionario Institucional y a Yucatán.
Pavón Flores recordó que el PRI en Yucatán vive una dinámica de renovación , como sucede en este organismo donde está representada la fuerza de la mujer que es pieza clave en la transformación de México.
-- “El PRI no está trabajando en base a cuotas de equidad, sino que hoy estamos apostando por mujeres que tienen el perfil para representar a este sector, y el ONMPRI tiene la particularidad de reunir a todas ellas que tienen la convicción de trabajar arduamente y salir adelante, esto es lo que ha caracterizado a la mujer priista” recalcó.
Posteriormente el líder priista del PRI Yucatán, hizo un reconocimiento a la diputada y presidenta saliente, Elsy Sarabia Cruz, por su trabajo al frente del ONMPRI, legado que hoy  es referente para el futuro de este organismo.
Por su parte, la delegada del Organismo de mujeres en Yucatán,  Susana Hurtado Vallejo hizo un llamado a la unidad de la mujer priista para trabajar “como ha dicho nuestro presidente Carlos Pavón, en unidad y cohesión, fortaleciendo todas las estructuras de nuestro partido, para salir adelante como organismo y el PRI siga siendo la primera fuerza política del país”.
“Me llena de emoción de ver la unidad que existe en la mujer priista yucateca, la cual será vital en esta renovación de la estructura que tiene lugar en el PRI, unidad que será de gran valía y apoyo para la nueva presidenta del ONMPRI en Yucatán a cargo de Lucelly Alpizar Carrillo, una mujer de gran convicción priísta y experiencia, en donde estamos seguros del éxito al frente de esta organización”.

La presidenta saliente, Elsy Sarabia en su intervención agradeció el apoyo de todas las mujeres que están presentes en el organismo, quienes sin distingo alguno trabajaron arduamente para representar de forma digna a la priista yucateca.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con