Renovarán dirigencias municipales del PRI en Yucatán

  • Los trabajos iniciarán esta semana: Pavón Flores

Mérida, Yucatán.- El presidente estatal priista, Carlos Pavón Flores, exhortó a los presidentes municipales emanados de ese partido para que se concentren en cumplir los compromisos que adquirieron porque a la sociedad, dijo, debemos entregarle buenos resultados.
Durante una reunión con alcaldes priistas, para informarles de los avances en el proceso de reestructuración del PRI en Yucatán, dijo que el mejor referente para el éxito electoral es entregar buenos resultados a la gente.
Expuso que en las próximas elecciones se tendrán nuevas reglas del juego las cuales deberán cumplirse cabalmente como corresponde.
Informó que ha concluido la renovación de los Consejos Políticos Municipales y que ahora la tarea se concentrará en el cambio de las dirigencias Municipales.
--Allí es donde requerimos el trabajo de todos, ir en unidad y cohesión con esta labor partidista, esa será la única manera de salir fortalecidos para encarar los procesos electorales que se avecinan, aseveró.
Invitó a los alcaldes a seguir trabajando cercanos a la gente porque ese es, afirmó, nuestro compromiso: servir con sentido social, con orgullo e identidad a nuestro instituto Político, dando resultados a los ciudadanos que esperan lo mejor de sus alcaldes para que en el momento preciso el mayor reconocimiento que tendrán de su pueblo sea que entreguen la estafeta a otro priísta.
El secretario de organización del CDE del PRI, Walter Salazar Cano, refirió los datos precisos de la conformación de los 105 Consejos Políticos Municipales, y el proceso que se inicia esta semana para la renovación de los Comités Directivos Municipales, que de igual forma será una renovación total de las dirigencias.
En su momento, el secretario de Acción Electoral, Leandro Espinoza Romero, expuso los nuevos lineamientos del Instituto Nacional Electoral, así como los estatutos del partido, los procedimientos y tiempos a respetar en esta renovación de Comités Directivos Municipales.

Presentes también en la reunión de trabajo los diputados federales, William Sosa Altamira y Marco Vela Reyes, del Comité Directivo Estatal del PRI, la Secretaria General, Marisol Sotelo Rejón, René Verde Pinzón, Secretario Jurídico y Wilma Torres Narváez, Secretaria de Finanzas, entre otros.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con