Aprehendido por negar pensión para su hijo

Mérida, Yucatán.- Agentes de la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión marcada con el expediente 163/2013 emitida en contra de Jorge E.M.N., como probable responsable de la comisión del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar tras negarse a proporcionar la pensión alimenticia de su hijo menor de edad.
La denuncia fue interpuesta por A.C.T. en agravio de su hijo, que al momento de la denuncia contaba con nueve años de edad, conforme a lo asentado en la averiguación previa 2365/32ª/2013, señalando la fémina que durante el tiempo que vivió con el arriba citado, procrearon al referido vástago al que registraron en agosto de 2002.
La mujer señala que desde junio de 2010, Jorge E.M.N. se ha negado a proporcionar cantidad alguna para los alimentos de su hijo a pesar de los continuos requerimientos que le ha hecho para que cumpla con su obligación, por lo que ha tenido que pedir apoyo a sus padres y buscar un trabajo en el que le pagan el salario mínimo.
En la misma denuncia, la fémina también refiere que su ex pareja tiene su domicilio en el fraccionamiento Pacabtún y es una persona solvente, aunque se niega a otorgar los mil pesos que acostumbraba a dar para la alimentación y vestido de su vástago, por lo que ella decidió denunciar.
El sujeto fue detenido durante un operativo policíaco efectuado anteayer en el centro de esta capital por alteración del orden y retenido por la orden de aprehensión que fue aplicada para de inmediato ponerlo a disposición del Juez y llevar a efecto el proceso correspondiente.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con