Asignan plazas a nuevos maestros del Cobay

Mérida, Yucatán.- El Colegio de Bachilleres de Yucatán (Cobay) entregó el documento que acredita a tres nuevos profesionistas como parte de la plantilla de maestros de este subsistema, de acuerdo al proceso de asignación de plazas docentes por concurso de oposición del periodo 2014-2015.
En el acto, celebrado en las instalaciones de la Dirección General de la institución, fueron designados Jessica Andrea Chan Ávila, para impartir 15 horas de clases en el área de Humanidades en el plantel Chikindzonot; José Alfredo Pool Cen, otorgará nueve horas de la asignatura de Comunicación en la sede de Santa Rosa; y José Benjamín Chan Domínguez, dará 12 horas de la materia de Matemáticas en Homún.
El director General del Cobay, Porfirio Trejo Zozaya, dio la bienvenida a los nuevos mentores y les dijo que se integran a una gran institución donde maestros, directivos y personal administrativo están comprometidos a ofrecer una educación integral de calidad.
 “A partir de ahora forman parte de la gran familia Cobay, y nos enorgullece recibir a profesionistas que pondrán su máximo esfuerzo para seguir preparando jóvenes exitosos”, mencionó.
De entre los tres nuevos  profesores que se incorporan a la planta docente de la institución, dos son egresados del Cobay.
Asistieron a la ceremonia las representantes del Instituto Nacional de Evaluación Educativa, maestra Rebeca Reinoso Angulo, y de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey), licenciada Karla Gamboa Aguilar.

De igual manera los directores Académica y de Administración del Cobay, Karine Ávila Rosado y Julio Cesar Ávila Novelo, respectivamente. 

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con