Brendy Magdalí , Señorita Turismo 2014 de Progreso

Progreso, Yucatán.- Ante unas 150 personas, Brendy Magdalí Rodríguez Alpizar fue coronada por el alcalde de Progreso, Daniel Zacarías Martínez, como Señorita Turismo 2014. En segundo y tercer lugar quedaron Yamili Ojeda Medina y Selmy Manzano Montalvo.
Con mucho glamour y carisma las nueve aspirantes realizaron pasarelas con trajes de baño y vestidos de noche.
Previo a la gran premiación, los regidores municipales July Denisse Trejo Frías, Abril Georgina Muñoz Martínez y Javier Camejo Rodríguez así como la directora de Turismo, Cecilia Meza Rodríguez entregaron reconocimientos a las elegidas como Mejor Figura para Brendy Rodríguez Alpizar, a la Fotogénica y Elegante, para Selmy Manzano Montalvo y Simpatía para Linda Uc Ortiz.
Después de una serie de preguntas para las aspirantes, llego el momento culminante y emocionante de la noche, la decisión final fue tomada, resultando la nueva representante del turismo en el municipio la joven Brendy Magdalí Rodríguez Alpizar.

Para este inolvidable momento, el Primer Edil, Zacarías Martínez hizo entrega del premio, un cheque por 3 mil pesos y regalos por parte de patrocinadores, así como la respectiva corona.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con