Chocholá ya cuenta con activación física para sus pobladores

Chocholá, Yucatán.- Chocholá ya cuenta con una instructora de activación física para beneficio de sus pobladores, la cual fue presentada la tarde del jueves en las canchas techadas de basquetbol de la comunidad por el director del Instituto del Deporte de Yucatán, Juan Sosa Puerto, y el alcalde, Gilberto Medina Paredes.
Yahaira Martín Huchim será la encargada de impartir clases de zumba utilizando implementos como pelotas y varas, que son del agrado de las asistentes, en su mayoría señoras que radican en la demarcación, así como visitantes de comisarías cercanas que acuden para tomar las rutinas programadas dos veces por semana.
Con la presencia de Edwel Cetina García, coordinador del Programa Estatal de Activación Física, la instructora se dirigió a la población para agradecerle su participación, así como a las autoridades, el interés que hay por implementar de manera conjunta actividades para mejorar la calidad de vida de las personas que viven en las comunidades de la entidad.
Por su parte, Medina Paredes se congratuló con la visita de los representantes del IDEY y aseguró que en su municipio se ha trabajado intensamente para ofrecer mayores opciones deportivas y de convivencia a los habitantes, además de que se organizan ligas infantiles de fútbol y basquetbol para que haya una niñez y juventud más sanas.

Sosa Puerto se comprometió a brindar apoyo en lo necesario a Chocholá para que cada vez más gente se sume a las clases de zumba que actualmente se imparten en 50 municipios e igual número de parques en la ciudad de Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con