Migración gana el Segundo Torneo Interdependencias de Fútbol 2014

Mérida, Yucatán.- El equipo conformado por integrantes del Instituto Nacional de Migración (INM) obtuvo el primer sitio en el Segundo Torneo Interdependencias de Fútbol 2014, luego de ganar 4-0 a los subcampeones de la Consejería Jurídica, en un encuentro realizado en Camposueño.
Los triunfadores, quienes recibieron el trofeo la noche del jueves, destacaron en el certamen gracias a los goles anotados por los ex jugadores profesionales Miguel Salcedo y Jimmy Cáceres, además de la anotación de David Retoño.
El conjunto del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) participó en el primer turno para contender por el tercer lugar, al cual se hizo acreedor con un marcador de 2-0, ante la Contraloría del Estado, con goles de Hebert "Layún" Vera Gamboa.
Durante la premiación también se entregaron trofeos a Federico Zapata y Raúl Ferreiro, quienes consiguieron 12 anotaciones cada uno durante el Torneo, que duró seis meses.
Se espera la próxima fecha para reanudar este certamen deportivo, que es de gran interés entre los trabajadores al servicio de los Gobiernos estatal y federal.
La premiación corrió a cargo de Juan Sosa Puerto, director General del IDEY, quien estuvo acompañado por Grisel Ordaz Tamayo, titular de Alto Rendimiento de la dependencia, así como el licenciado Ernesto Novelo Herrera, por parte de la Consejería Jurídica.

Asistieron también otros funcionarios de Gobierno, invitados especiales y familiares de los jugadores.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con