Continúa Segey entrega de plazas docentes

Mérida, Yucatán.- Me siento muy feliz de haber obtenido horas laborales frente a grupo, dijo Angélica García Gamboa, de la especialidad de Español, quien a partir del próximo ciclo escolar 2014-2015 prestará su servicio en la Escuela Secundaria Federal número 3 “Benito Juárez García”, de la ciudad de Mérida.
Por  los resultados obtenidos en el examen de oposición para ingresar al Servicio Profesional Docente, García Gamboa fue la primera en escoger su centro de trabajo, como parte del proceso de adscripción realizado este día ‎en el auditorio de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado (Segey).
“Estoy muy contenta y me doy cuenta de lo que soy capaz. Hoy obtuve un paquete de 15 horas. Con esto estaré más tiempo frente a los alumnos aportando mi granito de arena para mejorar día a día la educación en Yucatán”, apuntó.
Por su parte, Josué Canché Chan, de Valladolid, logró, después de cuatro intentos, obtener una plaza en Telesecundaria.
“He presentado cuatro veces hasta que lo logré. Me siento muy contento de haber aprovechado la oportunidad”, enfatizó.
De igual manera, Fernando Emilio Alcocer Flores, de la especialidad de Español, dijo sentirse muy animado al obtener,  en su primer intento, 20 horas en un colegio de la ciudad de Tizimín.
“Estoy feliz y agradecido con la Segey porque están pensando en nosotros los maestros. Antes las horas eran pocas y ahora los paquetes son mínimo de 15", comentó en entrevista.
Este día, la Dirección de Educación Secundaria otorgó 20 plazas y mil 760 horas para los maestros que resultaron idóneos para ese nivel, de acuerdo con los resultados del examen del concurso de plazas docentes.

El miércoles, 224 educadores de primaria recibieron sus despachos para cubrir una plaza a partir del ciclo escolar 2014-2015, durante un evento realizado en la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco-Servytur) de Mérida.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con