Cuatro sujetos fueron encontrados responsables de Homicidio en Oxkutzcab

Mérida, Yucatán.- El desahogo de pruebas efectuado por la Fiscalía General del Estado (FGE) en audiencias de Juicio Oral en el Tercer Distrito Judicial con sede en Tekax, derivó en la sentencia condenatoria para Jorge. I. C., Gustavo H. C., Liliana P C. y César D. S., acusados del delito de homicidio calificado, por un caso ocurrido en Oxkutzcab.
Resultado de los datos aportados por la parte acusadora, el Juez de Juicio Oral encontró responsable de los cargos a los cuatro acusados, quienes a punta de golpes dieron muerte a Valdemar P. D. en la colonia El Rastro del municipio antes mencionado.
Tras los hechos ocurridos el 25 de diciembre del 2013 en la calle 62 por 41, el grupo de sujetos fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para el proceso de ley, que el día de hoy derivó en la condena en su contra.

El día de mañana tendrá efecto la audiencia de individualización de sanciones y reparación del daño, en la que se establecerá la pena por los delitos imputados.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con