El Paseo Verde ya cuenta con vigilancia a cargo de la SSP

  • El Gobernador inaugura unidades de servicios múltiples en este sitio

 Mérida, Yucatán.- El Parque Metropolitano de Mérida Paseo Verde ya cuenta con seis unidades que ofrecerán servicios múltiples y vigilancia a los cerca de 400 mil usuarios potenciales que de manera cotidiana realizan actividades deportivas y de esparcimiento en este espacio ecológico.
El Gobernador Rolando Zapata Bello cortó el listón inaugural de cada una de dichas unidades, que significaron una inversión superior a los 9.7 millones de pesos. Éstas cuentan con una caseta de vigilancia a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), área de cafetería, baños para hombre, mujeres y personas con discapacidad, así como una zona de convivencia.
Al ofrecer un saludo a las miles de personas reunidas en dicho parque ubicado al Poniente de la capital del estado y considerado el más grande del Sureste mexicano, el titular del Poder Ejecutivo exhortó a los ciudadanos a mantener el Paseo Verde como un espacio vivo, con la realización de eventos deportivos, artísticos, culturales y recreativos.
Acompañado de autoridades estatales y federales, Zapata Bello aseguró a los vecinos que la vigilancia del lugar será de 24 horas y que los elementos a cargo de esta labor tendrán conexión vía radio para poder responder de manera pronta y oportuna con el fin de garantizar la seguridad.
Por su parte, el director de la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey), Pablo Gamboa Miner, agradeció las acciones que el Gobierno del Estado ha llevado a cabo para dotar al Paseo Verde de iluminación a lo largo de sus siete kilómetros, andadores, ciclopista y las nuevas unidades de servicio.
En las casetas de vigilancia de cada unidad habrá elementos de la SSP realizando labores de vigilancia las 24 horas, lo cual se sumará a motociclistas de la corporación que darán cobertura especial al parque, así como a los elementos comisionados al sector Poniente de la ciudad.
Durante el recorrido, el Gobernador aprovechó para cortar el pastel por motivo de su cumpleaños número 46, por lo que recibió diversas felicitaciones por parte de los vecinos y autoridades presentes en las inauguraciones.


No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con