Entrega Ieaey certificados en San Pedro Nohpat

Mérida, Yucatán.- El director general del Instituto de Educación para Adultos del Estado de Yucatán, Juan Carlos Cervera Pavía entregó en la comisaría de San Pedro Nohpat, en Kanasín, certificados de primaria y secundaria.
--No es necesario realizar grandes eventos para otorgar a quienes terminaron su nivel escolar, el documento que les permite aspirar a una mejor calidad de vida, aseveró.
Señaló que es altamente gratificante que numerosas personas respondan a la convocatoria del instituto para terminar su educación básica y así salir del rezago en el que se encontraban.
Agregó que por instrucciones del Gobernador Rolando Zapata Bello, el Instituto debe seguir atendiendo a Kanasín, municipio al cual pertenece San Pedro Nohpat, para sumarse a las acciones que se realizan con el objetivo de mejorar del nivel de vida de sus habitantes.
Recordó que los certificados que se están entregando tienen validez nacional y representan el esfuerzo que puso  cada uno de los convocados.
Agregó que en reciprocidad, los jóvenes graduados deben promover entre familiares y conocidos las ventajas que ofrece concluir su educación en el instituto, el cual por su flexibilidad se adapta a las necesidades y tiempos de cada interesado.
La atención a aquellos que recibieron sus respectivos documentos estuvo bajo la responsabilidad de la Coordinación de Zona 02, a cargo de la licenciada Claudia Ricalde Cámara, cuyo personal académico, técnicos, promotores y asesores estuvieron en la ceremonia.

Finalmente, Cervera Pavía realizó un recorrido por las instalaciones del centro comunitario en donde constató algunos trabajos de mantenimiento que necesitan realizarse, ya que el edificio presenta huellas del paso del tiempo, por lo que pidió a sus colaboradores que le den pronta solución con el fin de garantizar la seguridad del punto de encuentro.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con