Pavón se reúne con jóvenes de PRI.MX

Mérida, Yucatán.- El presidente estatal priista, Carlos pavón Flores se reunión con representantes municipales del PRI.MX mx, a quienes exhortó a seguir trabajando en sus comunidades de manera ordenada y eficiente, incrementando la presencia partidista en las redes sociales.
Destacó la importancia de fortalecer la estructura virtual del PRI en la entidad, pues es en esa plataforma donde se podrá tener el contacto con miles de jóvenes que están aprovechando esta herramienta para conocer al partido y acerca de sus propuestas.
--Es en este espacio donde ustedes están realizando un trabajo muy bueno que redundará en resultados positivos para nuestro partido”, señaló.
Habló sobre las estrategias a desplegar en las vías virtuales de comunicación, así como todo lo referente a la capacitación de todos los cuadros del PRI para llegar plenamente fortalecidos a los procesos políticos del 2015.
--“Estamos a buen ritmo de trabajo, ustedes conforman uno de los cuadros jóvenes del partido, un sector con mucho movimiento y que está creciendo fuertemente su presencia en toda la república, eso nos motiva, porque ustedes los jóvenes transforman y mueven al país, mueven a Yucatán”.
Resaltó la unidad y el compromiso de apoyar las causas sociales y las demandas ciudadanas. “Hoy más que nunca como partido debemos fortalecer el proyecto de nación de nuestro presidente Enrique Peña Nieto, las reformas que se están dando en todos los ámbitos, la política, la energética, la educativa, la hacendaria y la del empleo, que vienen a dar una respuesta verdadera a las necesidades y demandas ciudadanas y que nos permitirá crecer como país”.
La bienvenida a los jóvenes estuvo a cargo de los dirigentes estatales de PRI.mx, Eduardo Canto Solís y Diana Herrera Anduze, presidente y secretaria General respectivamente, quienes entre otras cosas destacaron la capacitación que promueve el PRI Yucatán, actualizando y formando cuadros jóvenes para impulsar el proyecto político del tricolor en el Estado.
Cabe resaltar que los representantes municipales de PRI.Mx, pertenecen a un primer bloque, en los próximos días el líder estatal del PRI, sostendrá sendas reuniones de trabajo con los demás dirigentes juveniles del sector de las redes sociales del partido.

Finalmente se invitó a los jóvenes dirigentes municipales a seguir trabajando con el mismo ímpetu y compromiso que han demostrado en todos estos meses, para que el Revolucionario Institucional siga siendo el partido de las mayorías.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con