Se prepara Cobay para próximo ciclo escolar

Mérida, Yucatán.- Con el propósito de que los jóvenes tengan espacios dignos y confortables para su formación, el Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán, se prepara para recibir el próximo ciclo escolar, realizando trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la  infraestructura en sus 72 planteles, informó su director, Pofirio Trejo Zozaya.
Al  dar el banderazo de salida a los vehículos que distribuirán 500 cubetas de pintura y mil 600 sillas Q-Desk, dijo que este material, junto a otros enseres, se entrega permanentemente a las escuelas  para que se realicen trabajos de conservación.
 “Esa es la instrucción que tenemos del Gobernador Rolando Zapata Bello, para que la educación que se imparta en nuestros planteles sea integral y de calidad, contando siempre con instalaciones dignas, donde el estudiante pueda desarrollar sus habilidades y conocimientos sin contratiempos”, explicó.
 La rehabilitación y mantenimiento de toda la infraestructura se realiza permanentemente, dotando a las instalaciones del material y las herramientas necesarias para que los alumnos se sientan orgullosos de pertenecer a este subsistema.
 En este banderazo estuvieron también por parte del Cobay, la directora académica, Karine Ávila Rosado; el titular administrativo, Julio Ávila Novelo; y la Jefa del Departamento de Recursos Materiales, Nancy Miranda Gómez; así como los Coordinadores de Zona, Verónica Franco Carrillo, José Elías Góngora Frías y Juan Soberanis y Arjona.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con