Abanderan al Centro Universitario República de México

  • Destacan autoridades la necesidad del trabajo individual para el bienestar social

Mérida, Yucatán.- Como parte de las ceremonias para resaltar los valores cívicos, que lleva a cabo el Gobierno del Estado, la escolta del plantel preparatoria del Centro Universitario República de México recibió hoy la Bandera Nacional, de manos del secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán.
Antes de rendir honores el funcionario se dirigió a los alumnos para recordarles que el Lábaro Patrio representa unidad en torno a lo que nos identifica como mexicanos y simboliza el esfuerzo que debemos hacer cada día por la Nación.
“No basta con que sean buenos profesionistas sino queremos que sean buenos ciudadanos, y eso solo se da en la medida en la que comprendemos cómo en lo individual podemos construir cosas de beneficio colectivo”, dijo.

Acompañaron a Caballero Durán, el coordinador Estatal de la Secretaría de Gobernación, Omar Corzo Olán; la directora de Asuntos Religiosos, Elizabeth Vargas Aguilar; la diputada Flor Díaz Castillo; el representante de la X Región Militar, Raúl Bueno León; así como el director del Centro Universitario, Manuel Jesús Herrera Cetina y autoridades escolares.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con