Secretaría de Defensa Nacional verifica y canjea armas

Progreso, Yucatán.- Con la finalidad de regularizar las armas y verificar que sus documentos estén en regla, así como promover el cambio de las mismas por artículos electrodomésticos, en los bajos del palacio municipal de Progreso la Secretaría de la Defensa Nacional instaló un módulo de información para realizar los trámites en un horario de 11 a 14 horas.
El Sub Teniente en  Materia de Guerra del 11º. Batallón de  Infantería de Mérida, Yucatán, Antonio Eduardo Alvarado Rodríguez, indicó que este módulo de verificación y canje es para tener un registro, y los propietarios tengan en regla los papeles adecuados para la aportación de armas, en caso que desean no tenerla podrán canjearla por el artículo de su elección, como son bicicletas, micro componentes o ventiladores.
Anteriormente, estuvieron recibiendo armas en la comisaría de San Ignacio, donde aproximadamente 13 armas fueron registradas.
Para el registro de las armas es necesario llevar una copia del  Curp, copia de la credencial de elector (IFE), comprobante domiciliario y pago del banco, en caso de que no cuenten con ello, será aportada por la institución.

Para mayor información también pueden entrar a la página de la Secretaria de la Defensa Nacional,www.sedena.gob.mx, en el área de registro de armas.

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© all rights reserved
Hecho con